Últimas opiniones que te pueden interesar:

Jose (2020-05-12):
Me ha sorprendido la existencia de esta plataforma, ya que me ha resuelto algunas dudas que tenia respecto a mis estudios y en relación a mi futuro más cercano con algunos aspectos en los que me encontraba muy perdido. Me ha gustado que se explica de una manera muy clara, sencilla y completa.
Laura (2020-05-12):
Este recurso me ha solventado las dudas que tenía sobre como potenciar mis habilidades profesionales
Laura (2020-05-12):
Esta información me va a venir muy bien para mi futuro académico. Me ha solventado las dudas que tenía con respecto el tutor/a del trabajo fin de grado.
Laura (2020-05-12):
A través de este recurso, he podido conocer en profundidad las claves esenciales para ser un buen emprendedor.
Laura (2020-05-12):
A través de este recurso he podido conocer y solventar mis dudas sobre las salidas profesionales tras la realización de un máster.
Celia (2020-05-11):
En la puedes ir tanto seleccionando la orientación que buscas o ir al buscador. La información que se aporta es muy completa pues además de ser clara, también cuenta con recursos audiovisuales que complementan la información. Muy contenta.
María (2020-05-11):
Esta experiencia me ha resultado de gran utilidad, ya que me han ayudado acerca de las salidas profesionales, es bastante sencilla de utilizar y te aporta información necesaria.
Guillermo (2020-05-11):
Excelente información. Impecable.
Guillermo (2020-05-11):
Muy útil y llama la atención de una forma muy interesante.
María (2020-05-04):
Gracias a este vídeo en un futuro sabré cómo reaccionar y qué hacer o no en una entrevista de trabajo. Es un artículo bastante útil.
¿Qué es Timonel?

TIMONEL es un recurso para la comunidad universitaria, que ofrece información, recomendaciones y opiniones sobre temáticas diversas de la orientación educativa y la tutoría.

¿Quiénes somos?

Puedes conocer a los integrantes del equipo de investigación que han hecho posibles este novedoso sistema de recomendación para la orientación.